Centro Multimedia Kodi TV

Si tiene conexión de Internet PUEDE VER TODOS LOS CANALES DE TV QUE DESEE, en cualquier idionam, no importa si son de Tv abierta, satelital o de pago.

Kodi es una aplicación con la que puedes convertir tu ordenador en un centro multimedia en el que ver con una interfaz limpia y clara todo tipo de contenidos. Es el sucesor de la mítica aplicación XBMC (XBox Media Center), que en el año 2014 anunció que iban a cambiar de nombre y pasaron a llamarse simplemente Kodi.

GRATIS TV - Vea 860 Canales con Addons GRATIS por un año


 

Los orígenes de KODI se remontan al año 2002, cuando XBMC apareció para aprovechar las primeras videoconsolas XBox que habían conseguido "rootearse" o desbloquearse. Con esta aplicación en la consola podrías reproducir los archivos multimedia que metieses en su almacenamiento, algo que también acabó pudiéndose hacer en los ordenadores con el salto de la aplicación al PC.

Una de las grandes bazas de Kodi es que su código es libre (bajo la licencia GNU/GPL), por lo que todos los usuarios de Internet pueden acceder a su código fuente y manipularlo para adaptarlo a cualquier sistema operativo o dispositivo en el que lo necesiten. Gracias a eso Kodi tiene versiones tanto para Windows como para GNU/Linux, macOS, iOS, Android, Raspberry Pi y prácticamente para cualquier otro que necesites.

Otra de sus principales características es que es una aplicación totalmente modular que puedes adaptar a tu medida. No sólo porque tiene temas para cambiar su interfaz, sino porque también tiene un sistema de add-ons con los que añadirle diferentes tipos de funcionalidades según cuales sean tus características.

Estos add-ons te permiten por ejemplo poder ver en Kodi diferentes canales de televisión a través de Internet, mostrar predicciones metereológicas, o conectarte a servicios como Plex, SoundCloud o YouTube. También los tienes para escuchar radio, acceder a algunos de tus servicios de almacenamiento en la nube.

Guía Rápida para Kodi

¿Conoce Netflix? Sabe que es un centro para ver videos... películas... ¿no?

Kodi TV es un centro de medios multimedia anteriormente llamado XBMC Media Center, en el que podemos reproducir películas, series, música, imágenes, programas, VER CANALES DE TELEVISIÓN, etc.  
Para poder nosotros instalar los canales de televisión que queramos tan solo debemos instalar un plugin que vendrá comprimido.

 

 

Es Así de Fácil
Para poder instalar los canales son necesarios plugins que podemos instalar junto con el link de la aplicación y la web de Kodi TV. Con la compra de los Packs Ud. tiene los Plug-Ins y Programas GRATIS POR UN AÑO.

  • Antes de nada descargamos la aplicación Kodi TV y el Addon y la instalamos.
  • Una vez abierto el Kodi TV iremos a Sistema > Complementos > Install from zip file y lo buscaremos en nuestra memoria, después procederemos a la instalación pulsando en Ok.
  • Después accederemos a Vídeos > Complementos y seleccionaremos el que acabamos de instalar y podremos elegir entre:
    • Digital +
    • Deportes +
    • Deportes internacional
    • Series
    • TDT España
    • Documentales
    • Canal infantil
  • Ya podremos ver cualquiera de los canales que aparezcan aquí, además de que podremos buscar muchos más por internet, incluso canales dedicados a series, canales dedicados a poner películas las 24 horas del día.

Kodi TV no funciona expresamente para ver vídeos, sirve para muchas más cosas que podremos ver en el propio menú principal, y una de las cosas principales que llama la atención es que está para todas las plataformas, incluso para poder instalarlo en un Raspberry y conectarlo directamente por HDMI a la tele y no tener la necesidad de verlo en el ordenador, así te puedes ahorrar un TDT, o incluso si tu televisión es Smart TV podremos instalarlo ahí desde un .apk o desde la tienda, ya que el sistema operativo de Smart TV es Android, aunque algo modificado, pero tendremos que recordar que cualquiera de estos dispositivos tiene que estar conectado a nuestra red Wi-Fi.
Con la compra del pack recibirá programas, plug-ins, tutorial de instalación rápida, videos y todo lo que necesita Y SIN PAGAR UN PESO MÁS!!!


LOGOS

www.webelectronica.com.ar

Editorial Quark
Altolaguirre 310 - Villa Domínico - Avellaneda - Altura Av. Mitre 4500
CP: 1874 - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (+54 11) 4029-5673
Email: [email protected]

Saber Electrónica México
Av. de los Maestros 4ta Cda No. 2. Col. Sta. Agueda.
(A un Costado de la Unidad Pedagógica de Ecatepec)
San Cristobal Ecatepec, Méx. C.P. 55025
Tels: (0155) 5839 5077 / 5839 5277
[email protected]