|
+ |
|
Este Mega Pack Contiene:
14 CDS MULIMEDIA INTERACTIVOS
4 CURSOS COMPLETOS
48 VIDEO-TUTORIALES EN EL MEJOR FORMATO DIGITAL
MAS DE 2500 MANUALES DE SERVCIO, USUARIO Y DIAGRAMAS GIGANTES
5 LIBROS DE TEXTO
TODO SE ENTREGA EN DISCOS, EN FORMATO DIGITAL
Además incluye:
Reproductos MP3 con Pistas para Calibración y Ecualización
Osciloscopio Para Calibración de Equipos de Audio con PC, Tablets, Celulares
Audio Hi-Fi & Hi-END, Unidades de Potencia Especialista en Sonido |
Se trata de un Mega Pack completísimo que incluye toda la información referida a los sistemas electrónicos de audio, ya se su teoría, práctica, instalación, mantenimiento y reparación.
Contiene desde el ABC de la electrónica, los sistemas de audio analógicos, el ABC de las técnicas digitales y los sistemas de audio digitales hasta las unidades de potencia y las mega instalaciones en estadios y locales bailables.
También incluye todo lo que debe saber sobre el AUDIO CAR y los sistemas de seguridad automotor.
Este Mega Pack incluye varios cursos virtuales y numerosos video-tutoriales que lo guiarán paso a paso en su vida laboral.
Uno de los cursos que incluye es el de TÉCNICO EN SISTEMAS DE ADUIO que es parte de la carrera de TÉCNICO SUPERIOR EN ELECTRÓNICA que ha sido certificada por la Universidad Tecnológica Nacional de la República Argentina.
Otro curso de amplia salida laboral es el de Sistemas de Audio CAR, compuesto de sólo 12 lecciones que le permitirán iniciarse en el maravilloso mundo del tuning automotriz.
Vea a continuación el contenido
|
Audio Hi-Fi - Reproductores de CD, DVD y Blu Ray |
El contenido Detallado de la promoción es el Siguiente:
2 DVDs MULTIMEDIA:
10.000 DIAGRAMAS DE EQUIPOS ELECTRONICOS
UNA EXCLUSIVA COLECCION DE DIAGRAMAS DE EQUIPOS ELECTRONICOS EN FORMATO DIGITAL REALIZADO EN DOS DVDS DE ALTA CALIDAD, EN LOS CUALES PODRA ENCONTRAR LOS EQUIPOS ELECTRONICOS MAS SOLICITADOOS EN TODA LATINOAMERICA
MONITORES - IMPRESORAS - TELEVISORES - FUENTES - VIDEO - MICROONDAS
EQUIPOS DE AUDIO - CENTRALES TELEFONICAS - FAX - TELEFONOS CELULARES
STEREOS Y MUCHO MAS!
INCLUYE LAS MARCAS MAS SOLICITADAS DEL MERCADO
SONY - PHILIPS - AIWA - SAMSUNG - SANYO - MOTOROLA - SIEMENS
HEWLETT PACKARD - EPSON - PHILCO - LG - ERICSSON - Y MUCHAS MAS!
Blu-Ray QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA
LOS REPRODUCTORES DE DISCOS BLU-RAY
Blu-ray es el más nuevo formato de disco óptico de la actualidad, siendo para muchos,
el sucesor del DVD.
El Blu-ray fue desarrollado para el almacenamiento de una gran cantidad de datos, cerca de 50 GB, y ejecución de vídeos de altísima calidad.
Desde un principio, el propósito de esta mayor capacidad no es llenar los discos con más contenido sino abastecerlos de mayor calidad. Ésta viene dada por una mayor resolución, tanto de vídeo con 1920x1080 píxeles (5 veces superior al PAL y 6 al NTSC) como de audio al disponer de más canales, una mayor frecuencia de muestreo y cuantificación para los mismos y una compresión global menor.
Pero esto no termina aquí, sino que varias empresas buscan expandir los límites de la capacidad de almacenamiento más allá de las especificaciones iniciales de los nuevos formatos.
Mientras el DVD usa un láser de 650 de nanometros, el Blu-ray utiliza uno de 405, posibilitando grabar más información en un disco del mismo tamaño.
El nombre Blu-ray (Blue = azul; Ray = rayo) viene del hecho que esta tecnología utiliza un láser azul para leer y grabar datos. El "e" de "blue" fue retirado del nombre del producto debido al hecho de que en algunos países no es posible registrar una palabra común como nombre comercial.
Este standard de disco óptico fue desarrollado por la Blu-ray Disc Association (BDA) en conjunto con un grupo de empresas del ramo de electrónicos, informática y entretenimiento, como Sony, Apple, Samsung, Walt Disney Pictures, entre otras.
Su principal competencia en la nueva generación de discos ópticos es el HD-DVD. La diferencia básica entre los dos tipos de tecnologías es la capacidad de almacenamiento, en la cual el Blu-ray lleva ventaja.
Sin embargo, sectores de la industria creen que el blu-ray va a ser más utilizado en aplicaciones de informática, mientras el HD-DVD, en el almacenamiento de películas.
Además de las ventajas de almacenamiento y alta-definición, una de las características del blu-ray es la presencia de un sustrato en su composición, evitando así el surgimiento de defectos provenientes de arañazos.
El principal factor negativo de este tipo de tecnología es el precio de sus componentes, bastante elevado comparado con el DVD.
Medir y Diagnosticar equipos de Audio, TV, Radio
|
SUPER DVD: 8 CDS DE AUDIO Y EQUIPOS:
Video en Formato VCD: REPRODUCTORES DE COMPACT DISC VCD de 110 minutos aprx. de duracuión trata los siguientes temas: El objetivo de este video es que Ud. aprenda a Ajustar, Limpiar y Reemplazar el PICK-UP optico de un Equipo de audio que posea un reproductor de CD. Detallamos a continuación algunos de los temas que se verán en este video: 1-Protocolo de una prueba de CD 2- Prueba con un disco comercial y ajuste con disco de prueba. 3- Ajustes con el Osciloscopio 4- Limpieza del Pick-Up 5- Prueba de Deslizamiento con y sin cable |
||
LIBRO EXCLUSIVO DEL CLUB SE Nº14: CURSO PRÁCTICO DE AUDIO EL SONIDO Amplitud de la vibración o valor de pico Amplitud pico a pico de la vibración Amplitud instantánea Ciclo Período Frecuencia Curva umbral Curva de sensación dolorosa La cadena audiofrecuente MODELOS CLASICOS DE AMPLIFICADORES Configuraciones circuitales básicas El amplificador emisor común El amplificador colector común Resumen sobre polarización Recta estática de carga Recta dinámica de carga Acoplamiento interetapas Acoplamiento por tansformador Acoplamiento directo PREAMPLIFICADORES Controles de tono Controles de tono pasivos Realimentación negativa Realimentación multietapas Realimentación en controles de tono. Sistema Báxendall Filtros Controles de volumen y balance Preamplificadores Ecualización Ecualizador de discos Red de ecualización para fonocaptor cerámico o a cristal Respuestas en frecuencia Elasticidad Separación de canales Fuerza de apoyo Tensión de salida Diferencia entre canales ETAPAS DE SALIDA Etapas amplificadores clase B Amplificador Push Pull a transformador Distorsión por cruce Etapa de salida complementaria Etapas exitadoras Amplificadores de salida cuasicomplementaria Amplificadores de acoplamiento directo Amplificador diferencial Distorsión en amplificadores Distorsión armónica Distorsión por intermodulación Rango dinámico de un amplificador Amplificador de salida en puente Sistema Quad PARLANTES Y CAJAS ACUSTICAS Constitución de los parlantes Clasificación de los parlantes Parlantes dinámicos Imán permanente y yugo Bobina móvil Cono o diafragma Suspensión interna del cono, o araña Suspensión externa del cono Campana o cuerpo principal Cables de conexión a la bobina móvil - Polarización Tapa de retención del polvo Principio de funcionamiento de un parlante dinámico Parlantes electrostáticos Parlantes piezoeléctricos Otros tipos de parlantes Auriculares Características técnicas Impedancia Resistencia de la bobina móvil Respuesta en frecuencia Frecuencia de resonancia Directividad Potencia máxima y mínima del parlante Parlantes para tonos graves Parlantes para tonos medios Parlantes para tonos agudos Filtros divisores de frecuencia Baffles infinitos El radiador pasivo Construcción de baffles Bocinas MONTAJES DE AUDIO Mezclador de audio expansible Amplificador de 750W PMPO Amplificador de bajo ruido y vúmetro a leds Preamplificador universal Ecualizador de 3 bandas Medidor de potencia de audio |
||
LIBRO EXCLUSIVO DEL CLUB SE Nº 34: REPARACION DE REPRODUCTORES DE DVD LECCION 1: GENERALIDADES SOBRE LOS DVDS Introducción Conclusiones Notas de pie de página Examen de Autoevaluación Nº 1 - Análisis rápido de las etapas de señal LECCION 2: FUNCIONAMIENTO DE UN DVD MODERNO Introducción Equipos multinormas y códigos regionales (formatos y normas) Compatibilidad de un reproductor de DVD moderno Examen de Autoevaluación Nº 2 - Análisis rápido de un reproductor de DVD moderno LECCION 3: COMPARACION ENTRE LOS REPRODUCTORES DE CD Y DVD Introducción Comparación entre el CD y el DVD Compatibilidad entre el CD y el DVD Observaciones visuales del láser Examen de Autoevaluación Nº 3 - El diodo láser LECCION 4: EL DRIVER DE LOS DIODOS LASER Introducción El excitador o driver de láser Fallas características de los driver de láser El driver doble para un DVD de dos diodos láser Diagrama en bloques de los drivers de láser Un circuito que utiliza el TZA 1033 Examen de Autoevaluación Nº 4 LECCION 5: OTROS DRIVERS PARA DIODOS LASER Introducción Análisis del circuito driver de láser de Sunplus Technology, Para pick-ups con láser doble (un solo diodo monitor) Análisis del circuito driver de láser de Sunplus Technology, para pick Ups de dos diodos láser (dos diodos monitores) Conclusiones Examen de Autoevaluación Nº 5 LECCION 6: LAS OPTICAS Y SU REPARACION Introducción1 Las ópticas de DVD y la solución de sus problemas Picks-Ups de 8 fotodiodos centrales Conclusiones Examen de Auatoevaluación Nº 6 LECCION 7: ANALISIS DEL CIRCUITO DE ENTRADA Introducción Circuito de entrada del Philips DVD703 El protocolo de arranque en un DVD703de Philips (introducción) Funcionamiento de los amplificadores de los fotodiodos Conclusiones Examen de Autoevaluación Nº 7 LECCION 8: ANALISIS DEL SERVO DE FOCO Introducción El servo de foco digital en el Philips DVD703 Procesamiento digital del servo de foco en el SAA7399HL Reparación de un servo digital Examen de Autoevaluación Nº 8 LECCION 9: LAS SEÑALES FOK Y FZC Introducción La disposición de los circuitos integrados en un DVD Condiciones de funcionamiento del servo de foco Reparación del servo de foco Examen de Autoelevación Nº 9 LECCION 10: SEÑALES DIGITALES DE BUSQUEDA Introducción La generación de la señal digital de búsqueda La salida PWM del servo Conclusiones Examen de Autoevaluación Nº 10 |
||
LIBRO EXCLUSIVO DEL CLUB SE Nº 37: REPARACION DE REPRODUCTORES DE DVD - 2 INTRODUCCION LECCION 1: El canal de tracking Introducción El display del DVD La secuencia de arranque de un reproductor de DVD Funcionamiento del servo compuesto de tracking La secuencia de arranque del Philips DVD 703 Examen de Autoevaluación Nº 1 LECCION 2: USO DEL DISCO DE PRUEBAS PLUS CD Introducción Segunda parte de la secuencia de arranque de un reproductor de DVD Bandejas ópticas de DVD Conclusiones Examen de Autoevaluación Nº 2 LECCION 3: ANALISIS DE LOS DRIVERS DE UN DVD PHILIPS 703 Introducción 21 Disposición de drivers del DVD 703 de Philips y otros equipos Diagrama de servos de otros reproductores de DVD Conclusiones Examen de Autoevaluación Nº 3 LECCION 4: ANALISIS DE SERVO - FALLAS COMUNES Introducción Características de los servos de lazo cerrado ¿Cómo determinar cuál es el servo que falla? Examen de Autoevaluación Nº 4 |
||
|
Audio CAR
Especialista en Sonido y Tuning del Auto |
Curso de Audio ARr en 12 Lecciones
Manual de Audio CAR
Audio CAR para Entendidos
Video- Tutoriales de Instalación y Reparación
La Computadora del Auto y Tunig
Un especialista en CAR AUDIO debe conocer todos los componentes de un sistema de sonido para el automóvil y cuáles son aptos para cada vehículo. En general se especializa en una marca de auto pero con el tiempo y la experiencia, es capaz de abarcar diferentes marcas y modelos.
Un buen sistema de car audio se refiere a por un lado uno que fue especificado para tal vehículo por el fabricante. Un coche de audio personalizado de instalación puede involucrar muchos otros componentes desde la actualización de la radio a una auténtica personalización de un coche en torno a su equipo de audio. Eventos donde compiten por el más poderoso o estéticamente modificado están muy en boca de todo el mundo. Pudiendo ver inversiones exorbitantes en torno a estas modificaciones.
El especialista también debe conocer los sistemas de seguridad y su instalación ya que éstos, en general, pueden introducir ruidos y variantes, tanto en el sistema de sonorización como en la versatilidad de la cabina.
A Continuación mostramos el contenido detallado de este Paquete Educativo:
|
|||||
Manual de Audio CAR Parlantes, Altavoces, Bocinas Cajas, Bafles y Recintos Hojas de Cálculo de Bafles Amplificadores Diseño, Construcción e Instalación de Amplificadores Cables de Audio en el Auto Grabaciones Sistemas de Fidelidad Aprendiendo a Instalar Selección de Parlantes Adecuados para Cada Aplicación Creación de Topologías Cómo Sacar el Mejor Partido a la Etapa de Potencia Distintos Tipos de Conexiones Baterías Capacitores Fusibles Distribuidores Construcciones en Fibra de Vidrio Consejos y Trucos de Instalaciones de Audio CAR Selección de Cables de Potencia y de Señal Construcción de Cajas Acústicas Conexiones Normalizadas - ISO Cálculos de Secciones de Cables y Fusibles Insonorización Sistema Trimode Control y Eliminación de Parásitos Conexiones Correctas y Forzadas Conexión de una Unidad Principal (Estéreo) Conexión de Parlantes (Bocinas, Altavoces) Conexión de Cajas Auxiliares (Discos, GPS, etc.) Conexión de un Amplificador Conexión de un Ecualizador Conexión de un Crossover Instalación de Antiparásitos Instalación de un Epicentro Montantes de Fibra, Fabricación, Modificación, Instalación Instalación de Woofers Adaptaciones en Puertas y Cabina para Instalación de Parlantes Filtros Tratamientos de las Distintas Puertas Tuning |
|||||
|
|||||
Audio CAR para Entendidos Introducción Aspectos básicos del Car Audio Salida del previo de la unidad principal Cableado Amplificación Altavoces Ajuste e instalación del sistema Planeación del Sistema de Audio Marcas Balance en el presupuesto Set Delantero Cabeza o Unidad Principal Amplificadores Procesadores Subwoofers Cableado Bocinas traseras Accesorios para una instalación perfecta 1. Batería 2. Cables de Alimentación Cableado para corriente Bornes Fusibles Reductores Distribuidores Capacitores 3. Señal de audio Cables de señal apantallados Filtros anti-ruidos 4.Altavoces Terminales de conexión Cables 5. Accesorios especiales Insonorización Iluminación Protección de cableado Primer equipo de audio: Guía para el primer sistema Requerimientos Unidad principal de CD Set de dos vías Subwoofer Amplificador de 4 canales Cómo gastar un presupuesto de 12,000 pesos (con valores aproximados) Definiciones Preguntas frecuentes Ruido de motor, ¿cómo lo elimino? Pasos Mi sistema hace ‘pop’ al apagarse, ¿cómo lo evito? ¿Qué es un capacitor y cómo funciona? ¿Necesito un capacitor? ¿De qué tamaño? ¿Hay que cambiar la batería o alternador por más grandes? Componentes ¿Qué significan las especificaciones de las bocinas? ¿Qué es mejor un set o un full-range? ¿Qué marca de bocinas es buena? ¿Qué significan las especificaciones de un amplificador? ¿Qué significa puentear un amplificador? ¿Por qué no debería “puentear” mi amplificador? ¿Qué sucede cuando un amplificador está puenteado? ¿Puentear un amplificador reduce a la mitad la impedancia de los altavoces? ¿Puedo puentear los canales de mi unidad principal de 4 canales? ¿Qué es el modo “mixed-mono”? ¿Qué es “estable a 2 ohms “ y que es un amplificador high current? ¿Me conviene un amplificador de 2 o de 4 canales? ¿Qué marca de amplificador es buena? ¿Qué es un crossover, necesito uno? ¿Debo usar un crossover pasivo o activo (electrónico)? ¿Debo comprar un ecualizador? ¿Qué marca de ecualizador es buena? ¿Es mejor un estéreo quita-pon o de carátula? ¿Qué marca de estéreo (unidad principal) me recomiendan? ¿Puedo usar mi discman en mi auto? Si uso el discman se mete ruido al sistema, ¿por qué? ¿Qué hay del uso de MD, DAT o DCC en un auto? ¿Son buenas las cajas universales (con modulador de FM)? ¿Qué tipo de caja maneja mi estéreo original? ¿Qué marca de caja (cambiador de discos) me recomiendan? Necesito un canal central, ¿cómo lo hago? ¿Necesito un procesador de sonido? ¿Qué marca de procesador me recomiendan? Las bocinas marca x son ensambladas en Asia. ¿Eso es malo? ¿Qué es un line drive, lo necesito? Conexión de la corriente a la batería Conexión de la tierra Cargas estáticas al bajar del automóvil Cableado Corriente Requerimientos previos Longitud del cable (en pies) Ejemplo Cable de parlantes, bocinas, altavoces Conexión de un estéreo o unidad principal Pasos básicos para desmontar el estéreo Identificación del cableado Instalación del cableado Esquemas de cableado más comunes de cada fabricante Conexión de bocinas Conexión en serie vs. conexión en paralelo sola bobina (Single Voice Coil Subwoofers) Conexión en serie Conexión en paralelo y conexión en serie Ejemplos de impedancia para subwoofers de doble bobina (Dual Voice Coil Subwoofers) Conexión en paralelo con 1 y 2 subs Tabla de impedancia neta Conexión de un crossover Crossover activo Crossover pasivo Parámetros más importantes de los crossovers Instalación del crossover activo o electrónico Requerimientos iniciales Pasos Instalación del crossover pasivo Conexión de un ecualizador Requerimiento previo Pasos Conexión de un amplificador Requerimientos previos Pasos Configuraciones de amplificadores Ejemplos Conexión de una caja de discos Requerimientos previos Pasos Diagrama Instalación del epicentro Diagrama Cómo se deben ajustar las ga nancia s, amplificadores, procesadores ¿Qué es el control de ganancia? Clipping, distorsión Herramientas Ajustando las ganancias Conclusión Diseñando tu propia caja de subwoofer Ejemplo Ajuste de crossovers Ajuste al crossover activo Estableciendo el punto de corte La curva de caída, el slope, db por octava Instalación de un capacitor Requerimiento previo Pasos ¿Qué pasa si nunca se descarga? Capacitor, alternador y batería Pasos Efectos de la ecualización sobre las frecuencias Tipos de frecuencias Sugerencia de ecualización La angulación de un set para lograr un escenario frontal Eligiendo un amplificador Ejemplo Ejemplo 2 Enfriamiento de los amplificadores La biamplificación Ejemplo Función TRIMODE Procedimiento lógico para diseñar un sistema High -End para subwoofers Pasos Tipos de woofer según la caja elegida Elegir el tamaño de los woofers Cómo medir la eficiencia Sets de 2 vías contra sets de 3 vías Diferencias entre 2 y 3 vías ¿Tiene o no un sistema 3 vías mejor reproducción en el rango medio? Conclusiones Imagen, escenario y el efecto canal central Definiciones prácticas Obteniendo un escenario comparativo El centro del escenario Ancho, altura y profundidad El mito del canal central Diferencia de watts RMS y watts pico Definiciones Importancia de los watts pico Ejemplo Diferencias entre cajas para subgraves Caja Sellada Ventajas Desventajas Caja Bass Reflex Ventajas Desventajas Cajas acústicas para subwoofers porteada y sellada Breve introducción Cajón Sellado Ventajas Cajón Porteado Ventaja Desventaja Tamaño ideal Impedancia Definición Impedancia y resistencia Medida de la impedancia Parámetros que se extraen de las curvas de impedancia |
|||||
|
|||||
Video Tutoriales de Instalación y Reparación Conceptos Básicos de Audio Car Cómo Iniciarse en Audio Car Introducción a la Reparación de Potencias Cómo Reparar Amplificadores 1 Cómo Reparar Amplificadores 2 Cómo Reparar Amplificadores 3 Selección de Baterías Instalaciones de Equipos de Audio Car Errores Comunes y Soluciones en Audio CAR |
|||||
|
|||||
|
Aproveche a Realizar la Compra
TENGA TODO... CON MP3 Y OSCILOSCOPIO
Por ser un lanzamiento extraordinario
Tenga ESTE Mega Pack, también con Osciloscopio y MP3
$2.290 (Arg) - $690 (Mx) - u$s59 (otro país)
Si es de MÉXICO |
Si es de ARGENTINA |
Ud. Elige la forma de envío TIENE ENVIOS ECONÓMICOS CON PICKIT |
TENGA TODO POR DESCARGA,
NO REQUIERE ENVÍO FÍSICO
No requiere envío físico, lo descarga desde nuestros servidores
$1.150 (Arg) - $390 (Mx) - u$s29 (otro país)
Si es de MÉXICO |
Si es de ARGENTINA |
Editorial Quark
Altolaguirre 310 - Villa Domínico - Avellaneda - Altura Av. Mitre 4500
CP: 1874 - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (+54 11) 4206-1742
Email: ateclien@webelectronica.com.ar
www.webelectronica.com.ar